“Apadrina para dejar de apadrinar”, objetivo del CiberMaratón 2007 de la Fundación Vicente Ferrer
El gran desafío: erradicar la pobreza
La Fundación pone en marcha la 3ª edición del CiberMaratón por los buenos resultados obtenidos en la edición anterior, cuando se consiguieron cerca de 3.000 nuevos apadrinamientos que significaron un fuerte impulso al trabajo desarrollado en la India.
Este año, el objetivo es más ambicioso y no quiere quedarse en utopía. El mensaje “Apadrina para dejar de apadrinar” es una llamada a la acción que conlleva una reflexión personal. Apela al gran desafío que se plantea la organización, eliminar la pobreza extrema en el distrito de Anantapur y en otras zonas desfavorecidas en el futuro. “Apadrinar para dejar de apadrinar” es saber que cada niño apadrinado forma parte del cambio y que las futuras generaciones podrán vivir en una sociedad autosuficiente, digna y humana. De esta manera, el gesto solidario de hoy ayudará a erradicar la pobreza en el futuro.
Para el CiberMaratón, se ha creado un microsite específico que se alberga en www.fundacionvicenteferrer.org. Presenta novedades en línea con el nuevo mensaje, nuevas opciones interactivas que harán al usuario participar de manera muy activa en la navegabilidad. Además, la iniciativa cuenta con otros materiales de difusión: banners para webs, un spot de televisión, una cuña de radio y un faldón de prensa, así como pósters, trípticos y postales para distribuir.
La cuenta atrás para alcanzar este objetivo, entre todos, empieza mañana. La Fundación anima a la sociedad a participar en el CiberMaratón para contribuir a la transformación de Anantapur en www.fundacionvicenteferrer.org o también en el teléfono 902 370 377.