inicio noticias Compra tu camiseta solidaria

Compra tu camiseta solidaria

16 de septiembre de 2015 | Todas

La innovadora tienda online camisetasolidaria.com es un proyecto que quiere dar a conocer el trabajo de diferentes organizaciones no gubernamentales y además ayudarles a financiarse a través de la venta de estas especiales camisetas que además de vestir y ser de calidad tienen mensajes que no dejarán indiferentes.

Bajo este sello común no solo es más fácil la compra porque se accede a todos los modelos desde cualquier punto sino que además engloba a diferentes organizaciones como ACNUR, Arquitectos Sin Fronteras, la Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria, Greenpeace, Intermón Oxfam, Intervida, Médicos Sin Fronteras, Payasos Sin Fronteras, SEO BirdLife, Survival y SETEM. Por lo que se pueden apoyar proyectos de todo tipo: educativos, sanitarios, medioambientales, pacifistas, de ayuda a los refugiados o de protección de la infancia con los que se pueden colaborar simplemente usando una de sus camisetas.

Lo mejor de esta iniciativa es que aportan fondos para financiar sus programas y contribuye a la difusión de las campañas ya que se podría decir que cada usuaria y usuario se convierte en protagonista de un anuncio en movimiento al llevar estas prendas.

Además de la involucración con los proyectos el producto y la calidad no se dejan de lado. Camisetasolidaria.com adjunta en la entrega de cada producto embalado en materiales reciclados y un folleto informativo sobre el trabajo de la ONG a la que identifica esta pieza, además de que en su web incluye enlaces directos con cada organización para los internautas puedan conocer sus actividades en un solo clic.

En esta tienda on-line, los precios los fijan las ONG, porque responde a los compromisos éticos asociados al comercio justo y adquiere materiales exclusivamente a proveedores que garantizan las condiciones laborales, sanitarias y medioambientales en las que trabajan sus empleados.



Animaos a conocer Camisetasolidaria.com y comprar alguno de sus modelos porque además de ser divertidos, tienen mensaje y hacen posible proyectos solidarios.