Donaciones que se multiplican con Masterpass y Ayuda en Acción
Puede que algún que otro despistado no conozca aún Masterpass, un método de pago digital que a día de hoy es aceptado en más de 300.000 comercios repartidos por 33 países en los cinco continentes. Se trata de una manera de realizar abonos de manera rápida y cómoda, muy frecuente para operaciones de comercio electrónico. Pues bien, quienes no supieran nada de ella esta puede ser una buena oportunidad para sumarse a la comunidad Masterpass, pues han firmado un acuerdo con Ayuda en Acción que multiplica por dos las donaciones que realicemos con esta tarjeta.
La ONG ha llegado a un acuerdo con esta empresa, utilizada por millones de personas en todo el planeta. Lo mejor de todo es que al donar 1, 3 o 5 euros a Ayuda en Acción, esta cantidad se duplica y va directo a algunos de los muchísimos programas que tiene la organización en nuestro país. Concretamente, van a ir destinadas a las labores relacionadas con la infancia y la familia. ¿De qué manera?
1. Ayudas al estudio para apostar por la igualdad de oportunidades. Se darán becas de material escolar, para refuerzo educativo y apoyo psicosocial.
2. Cuidado de la salud y la alimentación de los pequeños. Ayudas para el comedor, meriendas y desayunos y para el desarrollo de campañas de salud.
3. Actividades para el aprendizaje de nuevas tecnologías, música y otros talleres. Se apuesta por la innovación educativa como otra manera más de promover la igualdad de oportunidades y las desigualdades entre los alumnos.
4. Grupos de apoyo para mejorar las competencias prelaborales, formación en oficios y acompañamiento y seguimiento para conseguir la inserción laboral de adultos en núcleos familiares desfavorecidos.
Como se puede ver este proyecto de Ayuda en Acción es digno de mención, pues se apuesta por favorecer la situación de los menores desde un abordaje integral. Tanto la educación como la salud y el núcleo familiar, que se considera clave en el desarrollo y la madurez de los infantes, de cara a un futuro mejor.
Quienes estén interesados en colaborar con esta campaña pueden hacerlo a través de Masterpass. Como reseñábamos, los donativos de 1, 3 y 5 euros se multiplican por dos: con dos euros se consigue material escolar básico de un alumno para un mes, con seis euros la beca de comedor diaria para un estudiante y con 10 euros la mitad del coste del curso de empleabilidad de ‘manipulador de alimentos’.