inicio noticias La nueva Visa Intervida permite colaborar con los más necesitados

La nueva Visa Intervida permite colaborar con los más necesitados

16 de septiembre de 2015 | Todas

Madrid (02/02/2007). FUNDACIÓN INTERVIDA y MBNA España han lanzado una tarjeta de crédito VISA que transforma en solidaridad parte de las compras realizadas y los intereses de los créditos solicitados. En un mismo gesto, sin ninguna cuota anual ni tener que cambiar de banco, el usuario puede comprar cómodamente y colaborar con los proyectos de desarrollo que INTERVIDA lleva a cabo en los países más desfavorecidos.


Luchar contra la pobreza y cambiar la vida de aquellos que más lo necesitan es el principal objetivo de la ‘VISA INTERVIDA’. Cada vez que utiliza la tarjeta, el titular contribuye a mejorar las condiciones en las que se encuentran miles de niños y sus familias en el Sur, mientras disfruta de interesantes beneficios.


La nueva ‘VISA INTERVIDA’ es totalmente gratuita, sin ninguna cuota para el primer año ni los siguientes. Ofrece numerosas ventajas como la posibilidad de pedir hasta dos tarjetas adicionales gratuitas; teléfono gratuito de atención al cliente las 24 horas del día; responsabilidad cero por uso fraudulento; envío de tarjeta de repuesto urgente; y cobertura en la protección de compras en caso de robo o daño accidental.

 Además, el cliente decide cuánto quiere pagar cada mes, tiene hasta 56 días libres de intereses en compras y puede disponer de dinero en metálico en su cuenta corriente mediante una sola llamada telefónica.


Desde el primer momento, los usuarios de la ‘VISA INTERVIDA’ se benefician de un programa de puntos que se acumulan a razón de un punto por cada seis euros de compra realizada.

Estos puntos pueden canjearse por regalos o transformarse en donaciones para los proyectos solidarios de la organización. Destinando 600 puntos a FUNDACIÓN INTERVIDA, seis niños recibirán un paquete de material escolar necesario para asistir a la escuela y optar a un futuro lleno de oportunidades.


Los puntos acumulados también pueden canjearse por los regalos que aparecen en un extenso catálogo de productos que los usuarios recibirán por correo en sus hogares. El catálogo ‘Más’, en el que se detallan los regalos disponibles y los puntos necesarios para conseguir cada uno de ellos, también puede consultarse a través de la página de internet www.maspuntos.com o llamando al teléfono 902 00 33 99, del mismo modo que para conocer el saldo de puntos.


Aparte de apoyar la labor de FUNDACIÓN INTERVIDA, los titulares de la nueva tarjeta también se beneficiarán de cuatro promociones al año, coincidiendo con cada una de las estaciones, con descuentos en gasolina, hipermercados y grandes almacenes, entre otros, que aportarán un valor extra a su tarjeta de crédito.


Con la nueva VISA, FUNDACIÓN INTERVIDA pone al alcance de sus colaboradores una nueva manera de reforzar sus proyectos y potenciar las áreas en las que trabaja: Salud, Educación, Cultura, Producción e Infraestructuras. De este modo, un gesto tan cotidiano como una compra se convierte en un acto solidario que beneficiará a muchas comunidades.