inicio noticias Otis, Iberdrola y Evo Banco regalan sonrisas con la Fundación Theodora

Otis, Iberdrola y Evo Banco regalan sonrisas con la Fundación Theodora

Estas tres empresas están colaborando de manera muy activa con la Fundación Theodora, aportando fondos para que puedan seguir desarrollándose programas de acompañamiento, animación y entretenimiento para los niños hospitalizados en centros españoles. ¿Qué mejor recompensa que ver sonreír a estos pequeños que están pasando por momentos algo delicados?

En el caso de Otis, la compañía de ascensores ha puesto en marcha una serie de actividades para poder contribuir de alguna manera a los programas que Theodora desarrolla en España. No solo han sido aportaciones económicas, sino que han ido más allá. Por ejemplo, se han realizado dinámicas en grupo con todos los empleados, participando en actividades que tenían como objetivo animar a los chicos hospitalizados. Los hijos de los trabajadores de esta empresa también han acudido a talleres de manualidades que se han llevado como regalo a los niños hospitalizados en el Gregorio Marañón de Madrid. En el siguiente vídeo se puede ver más sobre esta colaboración de Otis y Theodora.

Respecto a Iberdrola, a través de su Fundación se ha patrocinado uno de los programas más importantes de la organización, el de Acompañamiento Quirúrgico. Este pretende que los niños y las niñas que van a ser intervenidos reduzcan el nerviosismo y el estrés que suelen padecer durante el proceso. Para ello un Doctor Sonrisas los acompaña desde la pre-cirugía hasta el postoperatorio. Esta acción lleva funcionando más de seis años y se empezó a poner en marcha en el Gregorio Marañón de Madrid. En el siguiente video se puede comprobar lo positivo que resulta este Programa de Acompañamiento Quirúrgico.

Otra de las marcas que están apostando más por la Fundación Theodora es Evo Banco. Gracias a su participación este 2017 van a llevar sonrisas a las habitaciones de más de 600 pequeños hospitalizados en 21 centros españoles. Evo ha contado con la presencia de representantes de Theodora en sus oficinas para poder difundir entre sus empleados la importancia que tienen acciones como esta. Una aportación que tal vez para una gran empresa no es mucho pero que supone un paso adelante importante para quienes más padecen mientras están hospitalizados, los peques de la casa.