Telefónica más que nunca cerca de los misioneros y cooperantes
Madrid.E/P
La compañía Telefónica este año, al igual que otros anteriores quiere hacer su principal acto de buena fe en unas fechas tan entrañables como las navideñas, tanto es así que su Fundación organiza, por decimocuarto año consecutivo, la Campaña de Navidad para facilitar llamadas gratuitas entre los misioneros y cooperantes que desarrollan labores humanitarias en el exterior con sus familiares, según informó Obras Misionales Pontificias (OMP).
El número habilitado es el 900 123 500, de 9 a 19 horas y de lunes a domingo. El familiar directo deberá concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en la que se encuentra.
De este modo, el Servicio de Operación de Internacional de Telefónica España establecerá la comunicación entre los interesados en el día y la hora fijados previamente.
La campaña comenzará el próximo 10 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 9 de enero. Desde las OMP agradecen este servicio, «que hace que los misioneros estén un poco más cerca de sus familias estas Navidades».