¡Contra los ataques a los católicos!
Tu mensaje llegará a la Fiscalía General del Estado, instando a los fiscales a actuar en este asunto por delito contra los sentimientos religiosos, en aplicación del Artículo 525 del Código Penal.
Petición creada por: María
No podemos permitir que en la sala municipal de exposiciones de la plaza Serapio Esparza, en Pamplona, siga exponiendo la muestra «Fusilados», dentro de la cual se ven representadas una serie de fotografías con el título «Amén», lo que para mí se puede considerar uno de los mayores ataques a las creencias de los católicos que se ha producido en nuestro país en los últimos años.
Considero que este tipo de exposiciones tienen el propósito de atacar las creencias de una gran parte de los ciudadanos, lo que además significa también atacar a todos los ciudadanos en general. Recordemos al alcalde de Pamplona que no ha sido elegido para que, con el propio dinero de quienes le dieron el cargo por unos años, ahora se dedique a atacar sus propios derechos.
Tanto los católicos, como los creyentes de cualquier otra religión, como cualquier colectivo ciudadano, tienen derecho a ver respetadas sus creencias, sus símbolos y sus lugares de culto. Y la apelación al arte (o en este caso, del supuesto «arte»), no le exime de responsabilidad. Ni a usted ni al supuesto «artista».
Si unimos nuestras fuerzas, conseguiremos que se clausure de manera inmediata esta exposición. Firma para luchar a favor de la tolerancia y el respeto entre ciudadanos.
Petición finalizada
17 firmas, de 49.983 firmas (0%)