¡Limitar el acceso no lo facilita!
La última norma implantada por Carmena " las calles en sentido único" no facilitan el acceso sino que lo dificultan. ¡Por medidas con sentido que cumplan sus objetivos!
Petición creada por: Fran Gómez
La nueva norma de Carmena que se ha implantado este año de la calles en sentido único para evitar las aglomeraciones causadas por los festejos navideños no es más que todo lo contrario a su propósito “facilitar el acceso y no dificultarlo”
No tenemos más que ver el caso que sucedió hace unos días de María Teresa una señora con muletas que intentaba acceder a su hotel y un agente de la policía se lo impedía, a pesar de que esta señora se encontraba con problemas de espalda y dificultades para caminar, fue obligada a dar toda la vuelta para poder llegar a su hotel.
¿A esto le llaman facilitar el acceso? Cuando no se tiene en cuenta las condiciones de las personas y prevalece una norma por encima de estas…
La rigidez que se ha tomado en el caso de esta señora muestra lo inflexible que se puede llegar a ser hasta con este simple hecho de dejar pasar a una mujer de 50 años con estos problemas de salud
Lo peor de estas nuevas medidas es que muchas pretenden seguir vigentes incluso después de las Navidades…
Petición finalizada
2 firmas, de 273.892 firmas (0%)